Home      

Home          InfoPunjab.com Connecting Punjab World Wide

Regulaciones   De Impuesto En Punjab  

La imposición fiscal corporativa para las compañías doméstico-poseídas es 35%. Las compañías foreign-owned están conforme a una imposición fiscal 48%. La imposición fiscal personal comienza en 20% y se levanta a 40% en renta imponible hasta Rs120,000 por año.

Impuestos sobre el capital: Todas las compañías deben pagar un impuesto de abundancia 1% sobre el valor agregado de la red especificada de los activos de la deuda asegurada encendido, o incurrida en en lo referente a, el activo. Este impuesto se aplica a las cantidades en el exceso de Rs1.5 millón de activos especificados por ejemplo: pista urbana; los edificios no usados con el fin de negocio continuaron por el contribuyente con excepción de característica en la naturaleza de establecimientos comerciales y de complejos o cualquier comodidad residencial no dejada hacia fuera por un período mínimo de 300 días en un año o comodidades residenciales para los empleados; oro, plata, platino y otros metales preciosos, gemas y ornamentos; y coches, avión y yates.

Hasta de octubre el 1 de 1998, transferencias del voluntario, hechas sin la consideración, atraiga un impuesto de regalo en un 30% plano del valor de los activos dotados en el exceso del agregado Rs30,000 de los regalos dados durante el año. Los regalos a las caridades reconocidas, o hacia la educación o la unión de dependientes, o de regalos en moneda extranjera convertible a los parientes residentes, son exentos conforme a condiciones especificadas. De octubre eficaz el 1 de 1998, el impuesto de regalo se abroga. Por consiguiente, no hay impuesto de regalo sobre ningunas transferencias voluntarias hechas sin la consideración.

Las contribuciones territoriales verdaderas (basadas en valor evaluado) y los impuestos de rédito de la pista son impuestos por los municipios y los estados, respectivamente.

Impuestos corporativos: Las imposiciones fiscales corporativas son 35% para todas las compañías residentes y 48% para las ramificaciones de compañías no nativas.

Los beneficios atribuibles a la ramificación de una compañía no nativa están conforme a impuesto. Para computar renta imponible en el caso de las sucursales, el deductibility de los costos de la oficina central se permite hasta 5% de la renta total ajustada de la ramificación por el año anterior relevante. Una ramificación de una compañía no nativa es obligada al impuesto corporativo en la tarifa aplicable a una compañía no nativa (el índice más alto de 48%). En el caso de una compañía localmente incorporada, gravan en una tarifa más baja sino se dan derecho a la compañía no sólo a todos los incentivos y rebajas disponibles para una compañía india.

Una sobrecarga 10% en el impuesto pagadero por las compañías domésticas, las firmas, las sociedades cooperativas y las autoridades locales se ha impuesto con efectividad desde de abril el 1 de 1999. Por lo tanto, la imposición fiscal corporativa eficaz en las firmas indias ha aumentado de 35% a 38,5%.

La distinción entre las compañías privadas y públicas para los propósitos del impuesto no es de mucha importancia a excepción de lleva adelante de pérdidas. Las compañías privadas deben satisfacer una continuidad 51% de la prueba de la propiedad.

Los beneficios que se acrecientan a los transeúntes para proporcionar a servicios, a los recursos o a la fuente de planta y de maquinaria usadas en la prospección o extraer y producir de los aceites mineral se juzgan en 10% de los recibos y se gravan en el índice normal del impuesto (48%).

Un impuesto sobre la renta 10% se aplica a la renta de fondos de ultramar aprobados y de ganancias sobre el capital a largo plazo en las unidades de fondos mutuos especificados o los fondos de la confianza de la unidad de la India comprada en moneda extranjera.

Los beneficios imponibles que se presentan de la implicación de los transeúntes en la construcción civil, instalación, probando o comisionando de la planta o de la maquinaria en la conexión con los proyectos de llavero de la potencia financiados por programas de ayuda internacionales y aprobados por el gobierno central se juzgan para ser 10% de los recibos y tales beneficios se gravan en la tarifa normal (48%).

El acto 1999 de finanzas ha introducido las provisiones específicas para conceder la relevación a las reorganizaciones corporativas tales como demergers, amalgamaciones y ventas de la depresión. Tales provisiones incluyen la fabricación de hilo neutro del impuesto de las reorganizaciones corporativas.

Aumentos y pérdidas de Forex: Los aumentos o las pérdidas del rédito de la moneda extranjera son incluidos o deducidos en computar renta imponible.

Impuesto sobre la renta del dividendo: Las compañías domésticas son obligadas pagar un impuesto adicional de 22% (inclusivo de una sobrecarga de 10%) en los dividendos declarados, distribuidos o pagados después de mayo 2000 además de impuesto sobre la renta corporativo regular sobre beneficios. La renta de dividendo del accionista es exenta. Ningún impuesto sobre la renta en la India se aplicará a los dividendos distribuidos por una compañía india a su padre no nativo o cualquier otro inversionista bajo leyes de impuesto domésticos o cualquier tratado doble no nativo de la evitación de impuesto.

Impuesto sobre la renta del interés: El interés pagado a los transeúntes está normalmente conforme al impuesto sobre la renta 20% (o más bajo bajo tratado aplicable del impuesto). Los pagos de interés siguientes recibidos por los transeúntes son exentos de impuesto conforme a la aprobación por el ministerio de las finanzas:

* Interese pagadero por empresas industriales en la India en préstamos de las instituciones financieras no nativas aprobadas; y

* Interés en préstamos aprobados de la moneda extranjera de las fuentes la India exterior.

La imposición fiscal se reduce a 10% para los enlaces publicados al exterior por las compañías indian bajo esquemas gobierno-aprobados.

Derechos e impuesto sobre la renta de los honorarios: Los impuestos sobre la renta se aplican a los derechos, a los honorarios de técnico-servicio y a la mayoría de los pagos de lump-sum en el índice de 20% (reducido bajo la mayoría de tratados del impuesto) si el acuerdo para el pago de tales derechos y honorarios técnicos se incorpora o después de junio del 1 de 1997. La imposición fiscal es 30% (o cualquier tarifa reducida bajo tratado aplicable del impuesto) si el acuerdo se ha incorporado en antes de junio del 1 de 1997. Sin embargo, una anomalía fue hecha en el tratado del impuesto entre la India y Austria. Bajo este tratado, los honorarios de servicio técnicos no son imponibles en la India si los servicios relevantes se rinden fuera de la India.

Cualquier gasto del lump-sum hecho para adquirir conocimientos técnicos técnicos o antes de abril del 1 de 1998 se puede deducir de renta imponible en instalaciones iguales concluído seis años. Sin embargo, del gasto 1998-99 del ejercicio presupuestario en honorarios técnicos forme la parte de un bloque de los activos intangibles en los cuales la depreciación en el índice de 25% será permitida. La deducción de los derechos y de los pagos del honorario para los servicios técnicos de una naturaleza del rédito se permite si los impuestos se han retenido en la fuente y se han pagado al tesoro del gobierno.

Deducciones: En general, en el caso de una compañía doméstica, el impuesto se impone en las deducciones menos permisibles mundiales gruesas de la renta (esencialmente gastos incurridos en exclusivamente para los propósitos del negocio).

**time-out** este incluir gasto para material, salario, sueldo, razonable prima y encargar, alquiler, reparación, seguro, huésped casa, travelling costo, derecho pago, interés, alguno dividendo, arrendar pago, cierto impuesto (venta impuesto, municipal impuesto, camino impuesto, property contribución, aduana derecho y gasto impuesto), depreciación, gasto para científico investigación y contribución científico investigación asociación.

Las pérdidas de negocio y unabsorbed la depreciación

 

Inicio   Infopunjab Inc  no es responsable por error(es)  o  accion echa en relacion  del contenido..
  Infopunjab, the Infopunjab Logo, and related marks are trademarks of Infopunjab, Inc.© 2000InfoPunjab, Inc. All rights reserved. The information on our site is subject to change anytime and we can't warranty/guaranty Infopunjab Inc shall not be liable for any errors or delays or for any action taken in reliance on the contents.